Club de Matemáticas es una actividad organizada por el Colegio Compañía de María en horario no lectivo.

En ella se tratarán aspectos de las matemáticas que no forman parte del temario de E.S.O. y Bachillerato y por tanto son desconocidos para el alumnado. Entre este contenido se encuentra el estudio de teoría de grafos, matemagia, escritura matemática, introducción a las demostraciones matemáticas, matemáticas en el cine…

Por otra parte se profundizará sobre algunos contenidos que sí forman parte del currículo de E.S.O. y Bachillerato, como pueden ser la estadística o la geometría.

Club de Matemáticas es una actividad dinámica y constructiva. Es por ello que durante su desarrollo se irá adaptando a los gustos e inquietudes científicas del alumnado participante.