Esta página está optimizada para Mozilla Firefox. Si obtiene algún error al enviar el curriculum, por favor, actualice su navegador a la última versión. En caso de Firefox puede descargarlo del siguiente enlace: Mozilla Firefox

Por favor, introduzca a continuación los datos de su curriculum:

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre *

Apellidos *

Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa) *

Localidad de nacimiento *

Localidad de residencia *

E-mail de contacto *

Teléfono de contacto (+xxyyyyyyyyy) *
    Prefijo internacional sólo en caso necesario

Provincia *

Preferencia de Colegio *

Formación *

Titulación *

2ª Titulación

Marque la casilla correspondiente si posee algunas de las siguientes titulaciones
    DECACAP / Master Secundaria

Inglés
    Francés
    Alemán
    Otro (especificar)

Carta de presentación

Adjuntar curriculum en formato PDF o DOC o DOCX *

Términos y Condiciones
    1.- Los datos aquí recogidos entrarán a formar parte de una base de datos perteneciente al Grupo Educativo Montaigne. 2.- Dichos datos sólo podrán ser utilizados para mantener contacto con el interesado/a por parte del Grupo Educativo Montaigne y en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceros. 3.- Cualquier persona que pueda demostrar su identificación ya sea mediante personificación en el centro o mediante el envío de carta o fax certificado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos aquí recogidos. Para ello puede personarse o enviar una carta certificada a la siguiente dirección a la atención de Secretaría: C/ Compañía de María 1, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) o enviar un burofax con fotocopia del NIF al siguiente número: 956 337 086 4.- En caso de no introducir todos los campos obligatorios, no se realizará el envío de dicha información, por lo que ningún dato pasaría a formar parte de la base de datos.

He leído y acepto los términos y condiciones. *