16 de Marzo de 2013. Colegio Maristas San Fernando. Primera Final de la Copa Colegial en Sevilla. Safaur vs Compañía de María.

Pilar Romeu, Eli Triana, Cris Gala, Carmen Oliva, Blanca Ramirez, Carla Garcia, Isa Romero, Montse Fernandez, Inma Romeu, Elena Blanco y Ana Seco MVP. Y Compañía CAMPEON.

La crónica de aquel partido decía «Un estandarte en perfecta Compañía». Y así debe volver a ser. Porque este viernes 31 de Marzo de 2017 repetimos lugar y rival. Y queremos volver a sentir lo mismo que aquella tarde. Noi importa lo que podamos sufrir. Queremos traernos el Estandarte.

Porque tenemos equipo de sobra para repetirlo. Porque Ana B., Nieves, Clara y Marta quieren su segundo Estandarte, y Teresa, Carmen C., Ana G., Loyola, Pilar, Patri, Meri, Mencia, Carmen T., Lucia y Leti el primero. Porque sueñan con ese momento, y nosotros con ellas.

La semifinal es historia. Fue un partido raro. Las nuestras no desarrollaron su mejor baloncesto en ataque, estando fallonas bajo aro y con poca circulación de balón. Pero una vez más se demuestra que la defensa te da campeonatos. Un defensa que no dejo circular el balón a SAFA, que le cerró todas las vías de penetración, que solo le permitía tiros lejanos o laterales. Y cuando esto ocurría, aparecía Clara Trías cogiendo rebotes bajo nuestra canasta. 10,11,12,13….rechaces capturó Clara, que aprovechaban Meri o Pilar para asistir en contraataque, ejecutar a SAFA, y llevarnos a nuestra tercera final en 5 años.

Como dicen en los casinos «rien ne va plus». Sólo queda un partido, sólo queda ir a Maristas y acompañar a nuestras chicas el viernes. Solo queda traernos el Estandarte. Solo vosotras…

https://copacolegial.com/sevilla/partido/femenino/safa-reyes-compania-maria/1382/cronica

¡¡¡Siempre CIA!!!