Descripción del curso: Ofrecemos una preparación completa para el examen. Los estudiantes desarrollarán sus destrezas y conocimientos del idioma inglés con un énfasis en las cuatro partes requeridas en el examen (Speaking, Writing, Listening, Reading/ Use of English).

Metodología: Un ambiente interactivo y comunicativo en la clase. Se utiliza un libro de texto y materiales complementarios comprobados.  Se utilizan exámenes antiguos como prácticas en clase. Grupos reducidos – máximo 8 personas

Profesorado: Nativos con experiencia en la preparación para todos los exámenes de Cambridge.

Cambridge English: Young Learners

Young Learners constituyen los primeros pasos en la aventura del aprendizaje del idioma por parte del niño. Es una serie de exámenes de inglés, divertidos y motivadores, para alumnos de primaria (entre 7 y 12 años). Young Learners  Hay 3 exámenes basados en actividades – Starters, Movers and Flyers, que permiten a los alumnos mejorar su nivel de inglés y estén mejor preparados para superar futuros exámenes de Cambridge ESOL.

Estos exámenes animan a los niños a lograr habilidades lingüísticas en inglés desde una edad temprana. Esto les ayudará a orientarse hacia los exámenes de Cambridge English de nivel superior en el futuro.

Los exámenes Young Learners incluyen actividades informales y entretenidas (como dibujar, colorear…), se han elaborado para atraer la atención de los niños (mediante diseños e imágenes llenos de color) y no requieren mucho tiempo (Starters: 45min, Movers: 65min, Flyers: 75min)

En estos exámenes no hay aprobados ni suspensos, sino que todos los niños obtienen un certificado que indica cuantos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos en cada parte del examen – un escudo indica que un alumno puede mejorar mucho en esa destreza, y cinco escudos que el niño lo ha hecho muy bien y que respondió la mayoría de las preguntas correctamente. Si obtiene 10 u 11 escudos, o más, se le considera apto para comenzar a prepararse para el siguiente nivel.  Los certificados se otorgan en tres niveles.

Cambridge English:

KET – Key English Test

El KET es el primer nivel de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia. Con este nivel de competencia, el alumno demuestra que puede hacer uso del inglés a un nivel básico. En este nivel los alumnos empiezan a entender y utilizar frases y expresiones básicas de uso frecuente; presentarse y responder preguntas básicas sobre detalles personales; interactuar con personas angloparlantes que hablen despacio y claro, y escribir notas cortas y sencillas.

PET – Preliminary English Test

El PET es el segundo nivel de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia. Con este nivel de competencia, el alumno ha de ser capaz de utilizar el inglés a un nivel intermedio en diferentes situaciones cotidianas en entornos de trabajo, estudios u ocio. En este nivel el alumno puede entender los puntos principales de instrucciones directas o anuncios públicos; hacer frente a la mayoría de situaciones con las que te puedes encontrar cuando viajas a un país de habla inglesa; hacer preguntas simples y formar parte de conversaciones en ambientes laborales, y escribir cartas, correos electrónicos y tomar notas sobre asuntos cotidianos.

FCE – First Certificate in English

El FCE es un examen dirigido a quien necesita acreditar su capacidad en el uso del inglés oral y escrito a un nivel intermedio-avanzado, tanto en el trabajo como en las distintas situaciones de la vida diaria. Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Actualmente, el nivel de inglés B2 – First es el exigido por las Universidades para obtener el título de Grado. Con el nivel First Certificate in English puedes desarrollar habilidades de la vida real en inglés para el trabajo y el estudio; demostrar que puedes utilizar en el día a día tanto el inglés escrito como hablado de un nivel intermedio-alto; demostrar que estás preparado para trabajar o estudiar en un ambiente de habla inglesa, y obtener una cualificación valiosa que es aceptada en todo el mundo.