INFORMACIÓN COMIENZO DE CURSO 2019-2020

COMIENZO DE CURSO Y HORARIO (PRIMER DÍA):

A partir del 1 de Octubre, que comenzará la jornada partida, el horario de E. Infantil y E. Primaria, será de 9h a 14h Lunes, Miércoles y Viernes y de 9h a l3,30h y 15,30h a 17,30h los Martes y Jueves.

LIBROS DE TEXTO:

Venta de libros:

Se realizará desde el día 2 lunes hasta día 20 de Septiembre

• Mañanas: de 9.30 a 13.30 h. – Tardes (de lunes a viernes): de 17.30 a 19.30 h.

Desde lunes día 16 al viernes día 20 de Septiembre

•  Solo mañanas: de 9.00 a 13.00h

Los libros se abonarán en efectivo. Para facilitarles el pago, podrán fraccionar el importe, abonando el 50 % en efectivo en el momento de retirar la compra y el resto se les facturará en el mes de noviembre.

UNIFORMES:

Venta de uniformes del colegio y Educación Física:

Se realizará a partir del día 2 lunes hasta el 20 de Septiembre

El pago lo podrán realizar en efectivo o mediante tarjeta.
Durante el resto del curso, podrán adquirir los uniformes y ropa deportiva en la Recepción del Colegio.

SERVICIO DE COMEDOR:

Empezará a funcionar el día 10 de Septiembre, primer día de inicio del curso.
Con el fin de favorecer a aquellos que hacen un mayor uso del comedor, además de días sueltos, se podrá optar por las siguientes modalidades mensuales:

• 5 días a la semana: 124 €/mes
  • 4 días a la semana: 106 €/mes
  • 3 días a la semana: 82 €/mes
  • 2 días a la semana: 58 €/mes
  • Ticket individual: 8 €

SERVICIO DE AULA MATINAL:

El aula matinal estará abierta a partir del día 11. El horario de entrada será de 7.50 h. hasta las 8.50 h. (hora en la que se cerrará para la entrada normal del resto de los alumnos a las aulas)
Se podrá optar por las siguientes modalidades:

• Mes: aplicándose la misma mensualidad independientemente de los días lectivos del mes, excepto el mes de Septiembre, que se calculará parte proporcional desde día 11, fecha de inicio. (25,93 €/mes).
  • Días sueltos (6 €/día)

Para agilizar los trámites y una mejor planificación, la inscripción en estos servicios deberán realizarla a través de la página web del colegio, días previos al inicio. En caso de no poder hacerlo, podrán solicitar impreso en Recepción y cumplimentarlo en papel.

Se ruega no duplicar las solicitudes por ambas vías y no comunicar alta y baja simultáneamente.

El alta y baja en cualquier servicio, debe ser comunicada antes del día 25 de cada mes, para una correcta organización y planificación de los mismos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

Darán comienzo el día 1 de Octubre, a excepción de fútbol que será el día 16 de Septiembre.
En la página web tienen toda la información sobre actividades extraescolares: objetivos de la actividad y horarios. La inscripción deberán cumplimentarla a través del formulario que aparece en la misma. En caso de no poder hacerlo, deberán ponerse en contacto con Administración.