IMG_7390

Nuestras alumnas y jugadoras del Club Baloncesto Compañía de María Ana Morillo, Blanca Otero y Pilar García de Tejada han sido elegidas para formar parte de la Selección de Sevilla Preminibasket, que disputará el Campeonato de Andalucía este fin de semana 11-12-13 de Marzo en Benahavis (Málaga).

Y además nuestra entrenadora Ana Seco forma parte de dicha Selección, como ayudante del seleccionador Julian Jiménez.

Este hecho supone un éxito absoluto de nuestra cantera, y premia a través de ellas la forma de trabajo de nuestro Club basada en la confianza hacia l@s jugador@s, el respeto al rival deportivo, y el continuo y minucioso trabajo de jugador@s y entrenador@s.

IMG_7391

Ana-Blanca-Pili, sois MUY GRANDES, y para tod@s es un orgullo que nos representéis. Os pedimos que os lo paséis superbien, que disfrutéis de esta Selección y que le enseñéis a toda Andalucía lo que significa ser CIA de María.
Es también un premio para todas las jugadoras de nuestro equipo Premini (María, Lola L., Ana O., Candau, Martina, Ángeles, Ángela, Lola D., Belén, Mila, Carmen, Patri, Espe, Lolita, Miki y Alejandra) por la gran temporada que están haciendo, ayudando con su progresión a que Ana-Blanca-Pili hayan trabajado todos los días más duro para conseguir este éxito.

Y por supuesto queremos agradecer a las familias de todas las integrantes de este equipo el apoyo incondicional que tenemos de ellos durante toda la temporada.

Siempre CIA!!!.