01

Compañía de María se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón de la Minicopa Colegial BCS, ganando los 5 partidos de la competición sin dar opción a ninguno de sus rivales, consiguiendo así el 2º Estandarte consecutivo para nuestro Colegio.

Nuestras 14 jugadoras (Marta, Lourdes, Paloma, Ana, Carmen, María, Tere, Lucia, Amparo, Patri, Adriana, Blanca, Marina, Manuela y Silvia) dirigidas por Víctor Rodríguez, Eli Campaña y Ana Seco derrotaron a los Colegios Portaceli, Santa Ana, Safaur, Highlands y Maristas para retener el Estandarte conseguido el curso anterior.
Con una defensa asfixiante a todo campo, y rápidas en las transiciones ofensivas, nuestras jugadoras dejaron claro quien saber jugar mejor a baloncesto.
Y qué decir de nuestra MVP Lourdes Otero. Igualmente por segundo año consecutivo, y sin discusión alguna Lourdes se lleva el título de mejor jugadora de la competición. Dominando el juego en todos sus aspectos, y haciendo partícipe a todas sus compañeras del éxito individual, Lourdes entra en la historia de esta competición.
Agradecer a las familias que estuvieron presentes el apoyo incondicional que tuvimos durante todo el día de competición.

¡¡¡Siempre CIA!!!