1

Este pasado fin de semana se celebró la Fase Final de Federación Premini Femenino de Baloncesto, en el que nuestro C.B. Compañía de María volvió a colocar a nuestro Colegio en la élite del Baloncesto.
En una F-4 que quedará grabada en su recuerdo para siempre, nuestras chicas jugaron como mejor saben hacerlo. Utilizando un baloncesto intenso, rápido, sacrificado en las ayudas y entregado al éxito común, supieron sobreponerse a los malos inicios de cada partido, y alzarse con la victoria frente al anfitrión Coria el viernes, y frente a Gines el domingo.
Tan sólo el campeón C.B. Dos Hermanas, al cual aprovechamos para felicitar desde estas líneas, pudo derrotar a nuestro EQUIPAZO.
Lola L.-Teresa-Blanca-Lola D.-Ana-Ángeles-Belén-Patri-Pilar-Miki-Ángela-Martina y Lolita forman ya parte de la historia de nuestro Club. Dirigidas desde la banda por Ana Seco y Manuel Soler, este grupo de amigas nos ha hecho disfrutar plenamente de la esencia de este deporte, reflejado al final en sus caras de infinita alegría.

2

La mejora desarrollada durante toda la temporada por todas y cada una de ellas en el ámbito personal y deportivo, es un ejemplo para todos los equipos de nuestro Club, que deben tener un espejo en estas niñas.
Y qué decir de las familias. El apoyo de padres, herman@s, tí@s, abuel@s…ha sido una constante en esta F-4. Gran parte de este éxito se forjó desde la grada, desde donde se «empujaba» constantemente a las niñas a llegar a cada balón, a cada defensa. Y desde donde sólo se recibían gritos de ánimo. Gracias familias.
Quién sabe si ha comenzado una nueva era…

¡¡¡Siempre CIA!!!