Este pasado fin de semana se celebró la Fase Final de Federación Premini Femenino de Baloncesto, en el que nuestro C.B. Compañía de María volvió a colocar a nuestro Colegio en la élite del Baloncesto.
En una F-4 que quedará grabada en su recuerdo para siempre, nuestras chicas jugaron como mejor saben hacerlo. Utilizando un baloncesto intenso, rápido, sacrificado en las ayudas y entregado al éxito común, supieron sobreponerse a los malos inicios de cada partido, y alzarse con la victoria frente al anfitrión Coria el viernes, y frente a Gines el domingo.
Tan sólo el campeón C.B. Dos Hermanas, al cual aprovechamos para felicitar desde estas líneas, pudo derrotar a nuestro EQUIPAZO.
Lola L.-Teresa-Blanca-Lola D.-Ana-Ángeles-Belén-Patri-Pilar-Miki-Ángela-Martina y Lolita forman ya parte de la historia de nuestro Club. Dirigidas desde la banda por Ana Seco y Manuel Soler, este grupo de amigas nos ha hecho disfrutar plenamente de la esencia de este deporte, reflejado al final en sus caras de infinita alegría.
La mejora desarrollada durante toda la temporada por todas y cada una de ellas en el ámbito personal y deportivo, es un ejemplo para todos los equipos de nuestro Club, que deben tener un espejo en estas niñas.
Y qué decir de las familias. El apoyo de padres, herman@s, tí@s, abuel@s…ha sido una constante en esta F-4. Gran parte de este éxito se forjó desde la grada, desde donde se «empujaba» constantemente a las niñas a llegar a cada balón, a cada defensa. Y desde donde sólo se recibían gritos de ánimo. Gracias familias.
Quién sabe si ha comenzado una nueva era…
¡¡¡Siempre CIA!!!