RESULTADOS GANADAORES 1er. CERTAMEN DE RELATO CORTO Y POESÍA

Queridos padres,

¡Extra, extra ¡Ya están aquí los ganadores del I Certamen literario de Relato Corto y Poesía del Colegio Compañía de María de Sevilla!!

Los ganadores son:

* EN EL NIVEL DE 1º, 2º, y 3º ESO:

• Modalidad de Relato corto
    • PRIMER PREMIO para “Todo es posible”, de la alumna Marta Molina (3ºA ESO)
    • SEGUNDO PREMIO O ACCÉSIT para el texto de la alumna María Calleja (2ºA ESO)
  • Modalidad de Poesía:
    • PRIMER PREMIO para “Muerte en invierno”, del alumno Luís Rabasco (3ºB ESO)
    • SEGUNDO PREMIO O ACCÉSIT para el texto de la alumna Paloma Azcona (3ºA ESO)

* EN EL NIVEL DE 4º ESO, 1º y 2º BTO:

• Modalidad de Relato corto
    • PRIMER PREMIO para el texto de la alumna Guadalupe García-Ceballos (1ºB BTO)
    • SEGUNDO PREMIO O ACCÉSIT para “Diálogo con la muerte”, de la alumna María Arredondo (1ºB BTO)
  • Modalidad de Poesía:
    • PRIMER PREMIO para el texto de Mario Fernández (1ºB BTO)
    • SEGUNDO PREMIO O ACCÉSIT: desierto

¡¡Enhorabuena, campeones!!

En breve podrán leerse los textos a través de nuestra página web, y se notificará en cuanto sea posible el día de la recogida de premios.

Ha sido un proceso de selección largo, complejo y muy motivador, por lo que nos gustaría, ante todo, dar las gracias a cada uno de los participantes que han dedicado tiempo e ilusión en sus escritos. Debemos reconocer con orgullo que podrían haber sido muchos más los premiados.

Por otra parte, deciros que esto continua, y que si el año que viene nos encontramos con una recepción sólo parecida, tendréis vuestro II Certamen. Así que ánimo, y a soltar la imaginación y la palabra.