¡¡¡Queremos dos Estandartes!!!

IMG_7368

Este viernes 4 de marzo comienza la IV Copa Colegial. Nuestras chicas se enfrentarán al Colegio Claret en su pabellón, mientras que nuestro equipo masculino intentará traerse la primera victoria del Colegio Santa Ana, contra los anfitriones.

El equipo femenino estará formado por Carmen Torres, Goretti Aranda, Pilar Ruiz del Portal, Nieves Castañon, Maria Calleja, Inma Romeu, Ana Galán, Teresa Otero, Carmen Caballos, Clara Trías, Loyola Aranda, Patricia Triano, Maria Neri, Marisa Buzón y Angela Amador.

Dirigidas por Mauri Gutiérrez, Robert González, Eli Campaña y Malu Ternero, buscarán repetir los títulos conseguidos en 2013 y 2014, y traer un tercer Estandarte a nuestro Colegio.

En el equipo de este año hay que recordar que Inma (2013 y 2014) y Nieves, Maria y Clara (2014) ya saben lo que es ser las mejores de este Campeonato, pues formaban parte de los equipos que ganaron en 2013 a Safaur y 2014 a Santa Ana.

Quién sabe si alguna de nuestras jugadoras será la próxima MVP, tomando el relevo a Ana Seco y Eli Triana, que fueron proclamadas las mejores de 2013 y 2014.

IMG-20160229-WA0000

Dirigidos por Mauri Gutiérrez, el equipo de los chicos buscará conseguir el Estandarte por primera vez. Y aunque nos ha tocado un camino muy duro, empezando contra el Colegio Santa Ana en su campo, todos ellos tienen la ambición del título en su horizonte. ¿Y el MVP?. Pues también!!.

Esperamos que nuestros equipos sean capaces de ganar sus partidos, y pasar a segunda ronda.

¡¡¡Siempre CIA!!!