¡¡Qué GRANDE!!

z

Lourdes Otero Morillo, alumna del Colegio y jugadora de nuestro Club Baloncesto Compañía de María, ha sido elegida para formar parte de la Selección Andaluza de Minibasket. Es decir, se la considera una de las mejores jugadoras de toda Andalucía en dicha categoría.
Lourdes participará desde el 19 al 23 de Marzo en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputará en la localidad de San Fernando (Cádiz).
La elección de Lourdes supone un tremendo orgullo para tod@s l@s que formamos parte de CIA de María, y un ejemplo a seguir no sólo por las más pequeñas, sino por todo aquel que disfruta de este deporte en nuestro patio.
Lourdes, siéntete muy orgullosa de lo que has logrado, pues sólo está al alcance de unos pocos privilegiados. Deseamos que éste sea sólo un primer paso en tu vida deportiva, para poder alcanzar otras metas mayores y llegar lo más alto posible.
Disfruta de la experiencia todo lo que puedas, pues te lo mereces.
Queremos extender esta felicitación a sus padres, Fátima&Alfonso, qué han podido disfrutar esta temporada de sus dos hijas en Selecciones.

¡¡¡Siempre CIA!!!