Ponemos fin al curso con un broche de oro

Para ponerle el broche de oro a este curso 2017/2018, el Colegio Montaigne ha celebrado varias actividades durante la última semana, que abarcan todos los campos de la enseñanza, la convivencia y la relación con las familias.

En primer lugar, el jueves celebramos con los más pequeños de Infantil el Summer Time, un espectáculo lleno de actuaciones musicales que hizo las delicias de las numerosas familias presentes.

El jueves por la tarde, volvimos a organizar nuestra Fiesta fin de curso, con tómbola incluida, en la que tenemos que destacar la asistencia masiva de las familias y el buen ambiente que se vivió hasta bien entrada la noche. ¡Gracias de nuevo por estar ahí!

El viernes los alumnos y profesores de Primaria vivieron una jornada muy mojada, que hizo las delicias de todos los niños. Durante varias horas estuvieron combatiendo el calor y refrescándose en el patio mientras disfrutaban de una Fiesta del Agua.

Los alumnos de la ESO y Bachillerato acudieron, para despedir el año, a múltiples actividades culturales, desde visitar la exposición cultural “Cine y emociones” de Caixaforum hasta asistir a los propios cines de Nervión para ver la película “Campeones”

El curso 2017/2018 llega a su fin y no podemos y queremos más que volver a darles las gracias a todos los que hacen que nuestra labor educativa sea posible: alumnos, familias, profesores, personal de servicios y AMPA.

A partir de este instante, nuestros esfuerzos se van a concentrar en la proyección del siguiente curso, para el que les tenemos preparadas una serie de mejoras que iremos desvelando durante el verano.

¡Felices vacaciones!