PARTICIPACION DE NUESTROS ALUMNOS EN EL XII TORNEO JUMO-SUDO

El pasado viernes día 18 de noviembre 13 alumnos del colegio participaron en el XII Torneo de Judo-sumo organizado por el CD Judolin en la localidad de Castilleja de la Cuesta. Fue organizado en dos turnos contando con un total de 243 participantes.
Dicho torneo es el primer evento adaptado al que hemos estado invitados, adaptaciones que ayudan a la formación del alumno/a. Fue una ocasión para hacer disfrutar a nuestros alumnos a través de un gran evento hecho a su medida para disfrutar de nuestro deporte.
Dar las gracias a todos los padres que se desplazaron hasta Castilleja de la Cuesta, sin su colaboración y apoyo a sus hijos esto no sería posible.
Enhorabuena a todos nuestros alumnos que participaron y recibieron su merecida medalla.
¡¡¡ENHORABUENA David Cañuelo, Enrique Flores, Julia Picón, Julia Ceña, Fernando José Chica, José Flores, Lucía Benito, Alejandro García-Delgado, Carlos García-Delgado, Fernando Jiménez, Tomás Pérez, Ana Pérez y Gonzalo Rojas!!!
No pudo participar finalmente César Cañuelo, aunque seguramente que no faltará a la siguiente.