NUEVO ÉXITO DE NUESTRO EQUIPO DE BALONCESTO

02

El pasado sábado 30 de mayo, Compañía de María se proclamó campeón de la Pequecopa Colegial en su categoría femenina.

El torneo tuvo lugar en el colegio Entreolivos, y albergó a multitud de colegios de Sevilla, formando los equipos niñas de las categorías benjamín y alevín de forma conjunta como un único equipo representativo de cada colegio.

Nuestras peques tuvieron un día muy intenso y divertido, y tras 9 horas de competición conseguimos alzarnos con el primer puesto, derrotando al anfitrión en Semifinales con un ajustado marcador de 25-23 y en la final al colegio Claret por un 24-6.

01
Destacar a Lourdes Otero, que se hizo con el premio a la MVP del campeonato y por supuesto el ambiente festivo vivido durante todo el torneo, donde nuestras niñas, entrenador y padres disfrutaron de todo un día de competición y convivencia.