NOTICIAS DE BALONCESTO

¡¡¡¡Lourdes, SELECCION!!!!

Nuestra alumna y jugadora del C.B. Compañía de María LOURDES OTERO MORILLO consigue otro logro para sí misma, y para nuestra cantera baloncestística.

Lourdes ha sido seleccionada para formar parte de la Selección Sevillana de Minibasket, que jugará el Torneo Autonómico Andaluz del 6 al 8 de Diciembre en Estepona (Málaga).

Lourdes, formada desde sus comienzos en el patio del Colegio, y ganadora la pasada temporada del MVP Minicopa Colegial, representará ante toda Andalucía los valores y enseñanzas que tanto el Colegio como el Club de Baloncesto quieren imprimir en tod@s nuestr@s jugador@s.

Desde aquí deseamos que disfrute muchísimo de esta experiencia, aprenda, y que sea para tod@s los integrantes de nuestro Club un ejemplo a seguir.

Lourdes, MUCHAS FELICIDADES.

Siempre CIA.