Imagen1

La semana pasada se celebraron en nuestro Colegio, como en todos los de la Comunidad Andaluza, las elecciones para los representantes de padres/madres/tutores de alumnos, profesores, alumnado y PAS, siendo elegidos los siguiente miembros:

Representante de padres/madres/tutores de alumnos:

• Dña. Nathalie Cardoso dos Santos
  • Dña. Carla Urquijo Ruiz Giménez
  • Dña. Victoria Flores Martín
  • Dña. Reyes Muñiz Grijalvo (AMPA)

Representantes de profesorado:

• Dña. Mª Paz Benítez Boné
  • Dña. Pilar Díaz Trigo
  • Dña. Rebeca de la Cruz Huete
  • Dña. Rosario Clauss Romero

Representantes del alumnado:

• Srta. Reyes Fernández Ponce (3ºESO)
  • Srta. Marta Molina Fernández (3ºESO)

Representante del PAS:

• Dña. Rosario Villapol Álvarez

Las elecciones se desarrollaron con toda normalidad, si bien la participación de los padres fue escasa. La convocatoria se publicó en la web del Colegio y se publicita desde la Consejería de Educación, a través de los medios de comunicación. Para los que deseen tener un mayor conocimiento de lo que es el Consejo Escolar, sus competencias y funcionamiento, pueden acceder al siguiente enlace: