Escudo Sevilla

Estimados padres,

Para los que no pudisteis asistir a la reunión informativa sobre la Actividades Extraescolares programada el día 24, informaros sobre las distintas dudas que se plantearon y que se informó:

  • Las actividades programadas de Judo y Pintura al mediodía los Martes y Jueves las podemos desplazar 15 minutos de 14,15h a 15,15h. para facilitar que los niños dispongan de más tiempo para comer.
  • El horario inicialmente planteado para todas las actividades, podría sufrir alguna variación, caso que haya demanda de esa actividad en otro horario y se pueda formar grupo.
  • Si tenéis dudas sobre qué actividad inscribir a vuestro hijo y si esta le gustará, durante la primera semana podréis llevarle de prueba dos días y posteriormente formalizar la inscripción.
  • Las inscripciones las podéis realizar vía Web, en el formulario que tenéis en cada actividad o bien en los impresos que tenéis a vuestra disposición en la recepción del colegio. Si la realizáis por la Web, recibiréis respuesta para confirmar que se ha realizado correctamente.
  • Los nombres y direcciones de correo de los coordinadores de cada actividad, ya los tenéis publicados en la Web.

Cualquier duda más al respecto, quedamos a vuestra disposición para resolverla.

Un saludo cordial.

Dirección