Nos quedamos sin Estandarte

1

Hay que ser justos: No pudimos con Maristas. En una mala segunda parte, con un ultimo cuarto muy desacertadas, nuestras chicas quedaron eliminadas de la Copa Colegial.
El esfuerzo es innegable, pero el desacierto también. Malas decisiones en ataque, mal colocadas en defensa, muchos balones perdidos… en fin, un pésimo día y hasta el próximo año.
Tan sólo algunos momentos individuales consiguieron mantenernos en el partido. Pero cuando más hay que ser un equipo, cuando más hay que ir todos en la misma dirección, no supimos hacerlo.
No hay excusas. Jugamos mal y punto. Y así es el deporte en la mayoría de los casos.
Por tanto, sólo nos queda trabajar todos los días para intentar que el Estandarte de 2017 luzca en nuestro Colegio. Es ahora cuando más fuerte debemos trabajar para llegar al sitio donde queremos estar.
Entre todo este desatino colectivo, destacar que Ana Galán fue elegida MVP de nuestro equipo.

¡¡¡Siempre CIA!!!