Los más pequeños comprometidos con el cuidado de nuestro hábitat

Los alumnos de 1º de E. Infantil plantando aromáticas en los arriates del Colegio como una de las actividades que todo el ciclo de infantil realiza, enmarcados en un proyecto para cuidar el medio ambiente y preparándose para participar en un concurso con dicho proyecto.
Además de esta actividad, han realizado estas otras:

• Plantación de césped en macetas con las caras de los alumnos. Los niños deben interesarse por la evolución de sus macetas, procurándoles sol, agua y encargándose de su cuidado.
  • Plantación de un árbol, gracias a la colaboración de Miguel González, padre de alumnos, que ya plantó otro árbol en el colegio el curso pasado con los alumnos de 4º.de E. Primaria.
  • Construcción y decoración de casitas para pájaros partiendo de material reciclado. Los alumnos han ido trayendo al cole cajas de fresas que han pintado y convertido en casitas que se han colgado de los árboles.
  • Elaboración de un árbol a partir de papel de periódico y rollos de cartón. En las hojas de dicho árbol los niños han escrito cómo vamos a cuidar el medio ambiente.

¡Enhorabuena!