Jornada Final EyG

El pasado sábado tuvo lugar la jornada final de los Juegos Escolares que organiza Escuelas Católicas de Andalucía.
En lo que a deporte de la canasta se refiere nuestro Colegio consiguió alzarse con el tercer puesto en categoría Minibasket Femenino, y revalidó el título en Infantil Femenino.
Por la mañana las chicas dirigidas por Ana Seco se impusieron al Colegio SAFAUR por 46 a 38. Un resultado que no refleja la superioridad exhibida durante el partido, disputado bajo un sol abrasador. Nuestro equipo mini se adaptó mejor al calor que hacía a las 12 del mediodía, y su esfuerzo se vio recompensado subiendo al pódium una vez más.
Por la tarde las de Manuel Soler no dieron opción al Colegio Claret. Dominaron el partido desde el principio, ganando los 4 cuartos del mismo, y mostrando un juego coral que hizo claudicar a las de Heliópolis por 50 a 26. Se hicieron con un Campeonato en el que han ganado los 15 partidos disputados en el mismo, y revalidan un título conseguido también la pasada temporada, obteniendo un balance de 30 victorias y cero derrotas.
Ahora ambos equipos seguirán entrenando para preparar su participación en los XVI Juegos EMDE a disputar en Torremolinos durante los próximos días.
¡¡¡Siempre CIA!!!