JORNADA DE EVALUACION Y CONVIVENCIA ALUMNOS AYUDANTE CURSO 2015-16

01

Como en años anteriores, celebramos el pasado 10 de Junio, en las instalaciones del Campus Deportivo Universitario los Bermejales, la Jornada de Evaluación y Convivencia, con los alumnos y profesores colaboradores del programa Alumno Ayudante de la ESO.

Fue una mañana de análisis y evaluación de la evolución y puesta en práctica de la actuación de los diferentes Alumnos Ayudantes en sus respectivos niveles del curso escolar 2015/2016.

Para completar la jornada los alumnos, acompañados por los monitores del SADUS, desarrollaron actividades de juegos alternativos y de convivencia.

Una vez más agradecer la implicación y colaboración del alumnado en este programa de mejora de la convivencia escolar.