Para que podamos mantenernos en contacto y enviarle información a través del correo electrónico, por favor, rellene el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios.

Apellidos

Promoción

Email (requerido)

Términos y Condiciones
    1.- Los datos aquí recogidos entrarán a formar parte de una base de datos perteneciente al Colegio Montaigne Sevilla, del Grupo Educativo, S.A.
    2.- Dichos datos sólo podrán ser utilizados para mantener contacto a través del correo electrónico para enviar información respecto a noticias y actividades referidas al Colegio Compañía de María de Sevilla y en ningún caso serán cedidos o vendidos a terceros.
    3.- Cualquier persona que pueda demostrar su identificación ya sea mediante personificación en el centro o mediante el envío de carta podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos aquí recogidos. Para ello puede personarse o enviar una carta certificada a la siguiente dirección a la atención de Antiguos Alumnos: Colegio Compañía de Maria, C/ Colombia 2, 41013 Sevilla.
    4.- En caso de no introducir todos los campos obligatorios, no se realizará el envío de dicha información, por lo que ningún dato pasaría a formar parte de la base de datos.

He leído y acepto los términos y condiciones del envío de este formulario.