INFORMACION DE NUESTROS EQUIPOS DE FUTBOL

Queridos padres,

Estamos muy orgullosos de la evolución de nuestros de nuestros Equipos de fútbol.

A continuación, les informamos de las competiciones en las que están participando nuestros alumnos:

Los alumnos de 1º de primaria continúan jugando la liga de fútbol sala organizada por nuestro coordinador Roberto Flores entre varios colegios y clubes de Sevilla.

Los alumnos de 2º de Primaria juegan en la liga de las Escuelas Católicas que nos ofrecieron una plaza para participar.

En enero ha comenzado los Juegos Deportivos 2015 en la que participan nuestros equipo de 3º, 4º y 5º de Primaria.

Y nuestros alumnos de 6º de primaria y 1º-2º ESO están participando en la liga de la Federación Sevillana de Fútbol en la categoría 4º Andaluza Infantil grupo 6.

¡Mucho ánimo a todos, todo nuestro Colegio está con vosotros!