I Feria de las Universidades

El pasado jueves celebramos en el colegio la I Feria de Universidades y I Jornada de Orientación Universitaria. A este evento acudieron una veintena de universidades e instituciones educativas procedentes de Sevilla y otros puntos de España. El objetivo de estas jornadas es acercar a nuestros alumnos de bachillerato al futuro inmediato que se les abre una vez que finalicen dicha etapa formativa.

Esta feria es otra apuesta más por la calidad de formación y por el afán de ofrecer a nuestros alumnos todas las alternativas posibles para que elijan de una manera correcta lo que desean hacer en su futuro.

El resultado ha sido un éxito y desde este mismo instante estamos ya trabajando en la organización de la Feria de Universidades del próximo año.

Aquí les dejamos un vídeo que resume a la perfección lo que ha sido el evento y el interés que ha causado en los alumnos.