Queridos padres,

Nos enorgullece compartir con vosotros una pequeña muestra de nuestros entusiastas escritores. Aquí os presentamos los textos ganadores del “I certamen literario de Relato corto y Poesía del Colegio Compañía de María de Sevilla”. Todos y cada uno son un ejemplo de ilusión, lo que para nosotros es lo más importante.

Por otro lado, aprovechamos para informaros de que la entrega de los premios se realizará esta misma semana, el jueves 14 de mayo, en la celebración que por la tarde organizará nuestro Centro a partir de las 19:00 horas. Así que os pedimos que acompañéis a vuestros hijos, hermanos o amigos en este ocasión y disfrutéis de la fiesta, para que entre todos convirtamos ese día en algo muy especial.

Pueden descargar los relatos y poesías en el siguiente enlace: I CERTAMEN RELATO CORTO Y POESIA

¡No faltéis a la cita!