Gran éxito de nuestros alumnos en el Parlamento Juvenil Europeo debatiendo en inglés

Tras el éxito obtenido en febrero de 2020 en las sesiones regionales del Parlamento Juvenil Europeo (European Youth Parliament), nuestros alumnos del 2º curso de Bachillerato: Blanca Carazo Escudero, María Cuder Vera, Mauricio Buendía Silva, Javier Muñíz Oropesa y David Vargas Jorba, tomaron parte en las sesiones nacionales.

En ellas, nuestros alumnos debatieron en inglés sobre problemas globales tanto a nivel europeo como a nivel mundial. Así, tres de ellos han sido seleccionados para las sesiones internacionales que tendrán lugar en la primavera de 2022 en Novi Sad, Serbia.

Desde el Colegio Montaigne estamos orgullosos de este resultado y de ver que nuestra apuesta por la excelencia en el inglés da sus frutos.