GRADUACIÓN ALUMNOS 2º BACHILLERATO PROMOCIÓN 2016 – 2017

El lunes día 29, celebramos en nuestro Colegio la Graduación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.
Nuestros alumnos, luciendo sus mejores galas, padres que reflejaban en sus caras orgullo, profesores y todas las personas de la Comunidad Educativa, compartíamos una emoción contenía y sentimientos encontrados, alegría por la labor realizada y cierta melancolía por el sabor a despedida del Acto.
Mantenemos el orgullo y la esperanza de otras promociones ya pasados, todos vuelven a visitar nuestro Centro, a seguir compartiendo con nosotros las grandes Celebraciones del colegio y el espíritu que nos une a todos.
Gracias Francisco Berjano, tu COMPAÑIA y PALABRAS, no nos han dejado indiferentes a nadie. Alumnos, padres, profesores, Equipo directivo y todas las personas presentes, disfrutamos cómo es casi imposible expresar, sólo tú sabes hacerlo.
¡FELICIDADES A TODOS¡