Para facilitar la gestión del Comedor hemos unificado los formularios de Alta y Baja en un único formulario, sólo debes elegir el tipo de opción que desees en el campo indicado y rellenar los demás datos.

Nombre y Apellidos del padre / madre o tutor

Email de contacto

Teléfono de contacto

Curso Escolar

Nombre y Apellidos del alumno/a

Curso del alumno/a:

Grupo del alumno/a:

Tipo de solicitud:

El alumno comenzará/terminará a partir del mes: (FECHA DE ALTA/BAJA)
    Para darse de alta un mes, hay que hacerlo antes del 25 del mes anterior, para enero hasta el día 21 de diciembre, en septiembre antes del día 10, para octubre del 11 al 24 de septiembre.

Observaciones (alergias, celiaquías... En caso de no existir, por favor, ponga NINGUNA):

Modalidad Mensual. Opciones: 5 días/semana, 4 días/semana, 2 días/semana

Elija los días que se hará uso de comedor según la modalidad que haya escogido, dejando las otras en blanco.

LunesMartesMiércolesJuevesViernes

Las altas deberán comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes, mediante el formulario de ALTA disponible en esta web o directamente en administración cumplimentando el cuestionario.

Las bajas deberán comunicarse con una semana de antelación a la finalización del mes, mediante el formulario de BAJA también disponible en esta web o directamente en administración cumplimentando el cuestionario.

Si el formulario le diera error, asegúrese de que todos los campos están rellenos y no hay nada en blanco

gestion del comedor colegio montaigne sevilla
    Gestión del comedor Colegio