Final de la Temporada 2020-2021 de Baloncesto

Final de la Temporada 2020-2021

Se acabó la temporada 20-21, y no queremos dejar de daros las gracias a todos los que con vuestro apoyo, esfuerzo y sacrificio habéis conseguido que un año tan difícil, haya resultado tan bueno.

Hemos superado entre todos esta terrible situación que ha vivido la población mundial, y gracias al deporte, y en este caso al baloncesto, hemos conseguido ayudar a nuestros jugadores a seguir adelante, adaptarse y vencer.

Queremos dar las gracias al Colegio por su apoyo que ha sido fundamental para seguir entrenando, a las familias que habéis confiado en nuestro trabajo, a nuestros entrenadores, y por supuesto a nuestros más de 100 jugadores que han sabido competir con unos entrenos tan distintos, y no han cejado en su compromiso de venir a entrenar y dar el máximo. CAMPEONES.

Ya lo dijimos hace casi 15 meses, volveremos y volveremos más fuertes, y lo hemos cumplido gracias al Colegio y a todos vosotros.

Os esperamos en Septiembre, os esperamos a todos, y a los que esta temporada hemos echado de menos y confiamos en volver a ver. GRACIAS.

#SomosCIA