Éxito rotundo en nuestra Campaña recogida de productos navideños

Los pasados días de diciembre se realizó en nuestro colegio una recogida de productos navideños para los más necesitados, colaborando con la Hermandad de la Caridad.
Sin duda éstos son unos días de alegría y felicidad, pero también sabemos que son unas fechas para mostrar nuestro amor y solidaridad por todos aquellos que por diversas circunstancias necesitan nuestra ayuda. Nuestro lema durante este curso es el acompañamiento, y de alguna manera intentamos hacer ver a estas personas que no están solas, que en sus momentos de necesidad siempre tendrán apoyo.

Desde la Hermandad de la Caridad se nos informó de que estas Navidades se necesitaban principalmente dulces navideños, por lo que fueron estos productos los que se pidieron a las familias de nuestro Colegio.
La recogida se realizó durante los días 11 y 15 y ha sido un éxito rotundo.

Desde aquí queremos agradecer la generosidad de todos los miembros de la comunidad educativa que en estos días han puesto su granito de arena para hacer que otros tengan unas fiestas más alegres.
¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN! la caridad no está hecha de grandes regalos, lo importante son muchos pequeños esfuerzos llenos de cariño.

Un abrazo para todos y nuevamente, gracias.