Éxito de nuestro Colegio en la Feria de la Ciencia

Nuestro Colegio ha participado con un éxito rotundo en la 17ª Feria de la Ciencia que se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019.

Al evento hemos presentado un stand con el nombre de «Ver para creer», haciendo alusión a las grandes ilusiones que la ciencia produce en el ser humano. Durante los días del evento nuestro stand ha recibido cientos de visitas de alumnos de otros colegios y de personas interesadas en la ciencia. Nuestros niños han hecho una labor encomiable, explicando siempre al detalle el funcionamiento y el mecanismo de los experimentos presentados.

Los experimentos presentados han sido:

• Problema de Steiner.
  • Diagramas de Voronói.
  • Péndulo luminoso (Curvas de Lissajous).
  • Placa de Chaldni.
  • Formación de colores a partir de colores primarios.

Desde aquí queremos agradecer la labor (de meses) de los alumnos y profesores, que tanto han apostado y trabajado en este tan bonito proyecto cultural.