Hola a todos, somos los alumnos de 6º de primaria que estaremos de campamento del 8 al 12 de mayo en Alcalá de los Gazules. Antes de venir al campamento estábamos muy nerviosos, preocupados y a la vez emocionados por ser la primera vez que salíamos de casa.

El viaje se nos hizo muy corto y antes de que nos diéramos cuenta estábamos organizando las habitaciones. Hicimos lo que nunca hacemos en casa…arreglamos las camas, colocamos la ropa y dejamos nuestros armarios organizados.

Sabíamos que el campamento estaba bien por las fotos que habíamos visto en la web pero cuando llegamos todo estaba mejor de lo que esperábamos. Molaba mucho.

Nos recibieron muy bien y conocimos a los monitores. Desde entonces no hemos tenido ni un mi-nuto para aburrirnos. Divididos en tres grupos, hemos hecho muchas actividades.
Por la mañana, puente Tibetano, escalada y tiro con arco.

A las dos fuimos a comer, pudimos hablar un rato por teléfono con las familias y volvimos a las actividades.

Por la tarde tuvimos el taller de arcilla, tirolina, paseo en burro y rocódromo. Antes de la ducha completamos la tarde con una gymkhana fotográfica muy divertida.

Los monitores son muy amables aunque nos obligan a hablarles en inglés.

Tras la Gymkanha fuimos a las duchas y nos preparamos para la cena. La comida no sabemos si estaba muy buena o no pero nadie ha dejado nada en los platos.

Y ahora os tenemos que dejar porque nos están esperando para las actividades de juego nocturno… a ver qué nos tienen preparado.

Paula y Victoria