¡¡¡¡¡EMPEZAMOS A ENTRENAR!!!!!

01

El pasado martes 1 de Septiembre se produjo la primera reunión del Club Baloncesto Compañía de María 2015/2016.

Presidida por parte del Colegio por Dña. Nieves Arellano, y por el Club Baloncesto por D. Rafael Salamero, ambos transmitieron al nuevo cuerpo técnico el apoyo y la ilusión con la que se afronta por parte de todos esta nueva temporada.
Los nuevos entrenadores (Ana Seco, José Antonio Jiménez y Roberto González) junto a los ya conocidos (Malu Ternero, Eli Campaña, Victor Gutierrez, Mauri Gutierrez y Manuel Soler) queremos daros a tod@s la bienvenida una temporada más, en la que esperamos contar con vuestra presencia e inestimable colaboración.
Comentaros que las categorías de baloncesto ya han empezado a entrenar, y que en próximos días empezaran también las de minibasket.
Ya podéis inscribiros en la web, o bien en Recepción del Colegio.
¡Siempre CIA!