Emotiva Graduación 2017/2018

El pasado jueves volvimos a despedir a otra promoción de alumnos del Colegio. Con ellos se va un poco de nosotros y se queda para siempre un poco de ellos.

La g raduación estuvo presidida por el Director del Colegio, Serafín Rivas, por la Directora de Primaria, Margarita Mesonero y por la Jefa de Estudios de Secundaria, Rebeca de la Cruz. Además contamos con un invitado especial, Carlos Usabiaga (Catedrático de Economía), que dio a los alumnos un discurso sobre la experiencia universitaria y las posibilidades que se le abren una vez superada la PAU.

Del acto cabe también resaltar la tradicional imposición de bandas y un discurso muy emotivo llevado a cabo por los alumnos Lucas Salazar y Blanca Vázquez.

Para finalizar queremos volver a agradecerle a ellos y a todas sus familias, presentes en el acto, que hayan apostado por nuestro Colegio para haberse formado.

Esperamos que allá donde el destino os lleve os sintáis siempre orgullosos de vuestro Colegio. Aquí siempre tendréis los brazos abiertos y una llama encendida velando por vosotros.