El Canguro matemático: un éxito rotundo en nuestro Colegio

Esta semana nuestro Cole ha tenido el honor de ser una de las sedes del Canguro Matemático, que es una de las pruebas más prestigiosas en esta disciplina a nivel mundial. La prueba no está pensada únicamente para los alumnos que sacan las mejores notas, sino que cualquier alumno puede ser partícipe independientemente de su calificación.

Nuestro alumnado de toda Secundaria y Bachillerato se volcó con esta prueba, siendo con 126, el centro con más participantes de Andalucía y en el top 10 de España. ¿Por qué será? Por la pasión que todos nuestros profes de mates ponen en sus clases. Así que, queremos darles abiertamente las gracias.

Estamos encantados de que nuestros alumnos disfruten ‘matematizando’ el mundo, y de que dejen de parecerle algo tedioso y pesado para convertirse en algo útil y práctico.

¡Gracias a todos por participar!