Domund

Como un año más, el colegio inicia su campaña del Domund implicando a toda la comunidad educativa del centro. Os animamos a que participéis en este año, siguiendo el lema de propuesto por las Obras Misionales Pontificias «Sal de tu tierra», para que todos nos pongamos en activo y expandamos el mensaje de Cristo en este mundo tan necesitado de amor y generosidad.
Estamos dedicando un tiempo semanal para concienciar a los alumnos de la importancia de esta fecha, y la repercusión que debe tener en nuestra vida cotidiana, como misioneros en nuestro entorno. También rezaremos durante estas semanas por nuestras vocaciones y por todos los que se dedican a las misiones.
Os anunciamos con alegría, que el año pasado 2015, alcanzamos la cifra recaudada de 3.269,41 euros. Tenemos, por lo tanto, el reto de intentar superar esta cantidad, animando a nuestros niños a salir con las huchas, que se repartirán a partir del 13 de octubre.