DÍA DEL AYUNO VOLUNTARIO

El día 11 de febrero, alumnos, profesores y resto de la comunidad educativa, celebramos una jornada de cooperación con Manos Unidas, «Día de Ayuno Voluntario».
Es un acto solidario con las personas más necesitadas, en el que el Colegio un curso más, ha querido colaborar.
Pequeños y mayores almorzamos el ya tradicional bocadillo, y disfrutamos un día especial donde todos, pasamos unos momentos de charla y convivencia fuera de las aulas.
El objetivo de esta jornada es la sensibilización de los alumnos con las personas más necesitadas, y también la participación de las familias en un proyecto contra el hambre en el mundo.
La jornada, un éxito. Vamos mejorando, hemos conseguido una recaudación de 1.595,50 €, que ponemos a disposición de Manos Unidas a través de su cuenta bancaria.
Gracias a todos por vuestra colaboración.

Hoy tenemos un motivo más para estar orgullosos, de nuestra comunidad educativa.