Estimados padres,

Bajo la dirección del Colegio, retomamos la actividad  de Coro, ya que entendemos que es un vehículo idóneo para el fomento de los valores que queremos trasladar a nuestros alumnos y que confiamos comparten con nosotros.

La actividad se desarrollará en dos grupos diferenciados (para que se pueda llevar a cabo la actividad debe haber un mínimo de 10 componentes por grupo).

Iniciarán la actividad con una hora de ensayo semanal, y en función de vuestra demanda podremos ampliarlo a 2 horas semanales.

• Alumnos de 1º a 6º de E. Primaria.
    • Grupo 1. Martes 14:30 a 15:30
  • Alumnos de 1º de ESO a 2º BTO.
    • Grupo 2.  Jueves 17:30 a 18:30

El precio de la actividad será de (16€/mes).  Se abonará en un solo pago el cuatrimestre de Febrero a Mayo, que se realizará en la segunda quincena  del mes de Febrero.

Nos comprometemos a que todos los meses tengan las 4 horas de ensayo, por lo que en las semanas que por cualquier festividad se pudiera perder la clase, se buscará otro hueco horario para recuperarlo.

Las solicitudes se recibirán vía e-mail (luisgonzalezmira@colegiomontaignesevilla.com) durante el mes de Enero (Fecha tope Jueves 28 de Enero 23:59 horas). Con estas solicitudes se conformarán los grupos, dando inicio los ensayos en la semana del 1 de Febrero.

La actividad estará enfocada a la formación (grupo1) y consolidación (grupo2) de un coro del centro que perdure en el tiempo y que participe de las actividades propias del centro (fiesta de Santa Juana, Niña María, comuniones, confirmaciones, etc) así como de otras actividades fuera del centro como concursos municipales y/o provinciales, autonómicos, etc

Todas las consultas, así como el envío del formulario deben realizarse en el mail luisgonzalezmira@colegiomontaignesevilla.com

En el siguiente enlace pueden descargar esta circular junto al formulario de inscripción para poder rellenarlo y entregarlo por email: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CORO