CORO ESCOLAR (Actividad Extraescolar)

Estimados padres,

Bajo la dirección del Colegio, retomamos la actividad  de Coro, ya que entendemos que es un vehículo idóneo para el fomento de los valores que queremos trasladar a nuestros alumnos y que confiamos comparten con nosotros.

La actividad se desarrollará en dos grupos diferenciados (para que se pueda llevar a cabo la actividad debe haber un mínimo de 10 componentes por grupo).

Iniciarán la actividad con una hora de ensayo semanal, y en función de vuestra demanda podremos ampliarlo a 2 horas semanales.

• Alumnos de 1º a 6º de E. Primaria.
    • Grupo 1. Martes 14:30 a 15:30
  • Alumnos de 1º de ESO a 2º BTO.
    • Grupo 2.  Jueves 17:30 a 18:30

El precio de la actividad será de (16€/mes).  Se abonará en un solo pago el cuatrimestre de Febrero a Mayo, que se realizará en la segunda quincena  del mes de Febrero.

Nos comprometemos a que todos los meses tengan las 4 horas de ensayo, por lo que en las semanas que por cualquier festividad se pudiera perder la clase, se buscará otro hueco horario para recuperarlo.

Las solicitudes se recibirán vía e-mail (luisgonzalezmira@colegiomontaignesevilla.com) durante el mes de Enero (Fecha tope Jueves 28 de Enero 23:59 horas). Con estas solicitudes se conformarán los grupos, dando inicio los ensayos en la semana del 1 de Febrero.

La actividad estará enfocada a la formación (grupo1) y consolidación (grupo2) de un coro del centro que perdure en el tiempo y que participe de las actividades propias del centro (fiesta de Santa Juana, Niña María, comuniones, confirmaciones, etc) así como de otras actividades fuera del centro como concursos municipales y/o provinciales, autonómicos, etc

Todas las consultas, así como el envío del formulario deben realizarse en el mail luisgonzalezmira@colegiomontaignesevilla.com

En el siguiente enlace pueden descargar esta circular junto al formulario de inscripción para poder rellenarlo y entregarlo por email: ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR CORO