Coro escolar

Queridos padres:
Un curso más ponemos en marcha la actividad de coro, que se iniciará el próximo martes 14 de Octubre. Desde la AMPA hemos querido potenciar el desarrollo de una actividad que reporta tantos beneficios a nuestros hijos por los valores que con ella se promueven, la posibilidad de iniciar y potenciar una vocación, así como dotar a nuestro colegio de un coro que realce los actos que tienen lugar en el mismo.
Por ello os invitamos a que animéis a vuestros hijos para apuntarse al coro del colegio. Como en cursos anteriores la actividad tendrá lugar los martes, de 14.30 a 15.30h.
El primer día se realizará una prueba a los niños que se apunten nuevos para tener un conocimiento vocal y de afinación de la voz por parte de la profesora.
La actividad está financiada íntegramente por la AMPA del colegio.

Un saludo,
JUNTA DIRECTIVA AMPA