CONVIVENCIA CLUB BALONCESTO COMPAÑÍA DE MARIA

IMG_5311

El sábado 20 de Diciembre, tuvo lugar en nuestro Colegio la tradicional convivencia navideña de nuestro Club de Baloncesto Compañía de María, representado por su Presidente D. Rafael Salamero.

Pese a ser fin de semana previo de Fiestas, pudimos contar con una parte importante de nuestro club, aunque deciros que también echamos a muchos de menos.

Madres, padres, jugador@s y entrenador@s tuvimos la ocasión de compartir unas horas sin que hubiese partidos de por medio.

Una vez más, entre las familias y el Colegio se organizó una comida, que sirvió para afianzar el sentimiento de unidad y el potencial de nuestro Club.

Agradecemos al Colegio la colaboración e implicación, para que un años más , hayamos podido disfrutar de este evento.

Desde el Club Baloncesto Compañía de María, queremos desearos Feliz Navidad, y un maravilloso año 2015.