Colaboramos con el Domund

   Un año más, el colegio Montaigne va a colaborar con la Delegación de Misiones en la tarea de convertirnos en pequeños  o grandes misioneros, colaborando con la expansión del mensaje salvador de Cristo por el mundo. 

   Os remitimos el mensaje que nos han enviado desde el Arzobispado de Sevilla.

               Comenzamos el año pastoral y aparece con todo esplendor la campaña del Domund llamando a las puertas para ocupar su puesto en el marco de la evangelización.

Este año el lema no solamente es bonito, sino que toca lo más profundo de nuestra esencia cristiana: SERÉIS MIS TESTIGOS.

Alegría desbordante y el corazón en ascuas como San Francisco Javier, nuestro Patrón, son ingredientes necesarios para acometer esta misión en el mes de octubre. Que las dificultades del momento presente no paralicen nuestro ardor misionero para no caer en la desidia de una campaña a remolque. No olvidemos el estilo de convertir en oportunidades y retos las dificultades que aparezcan en el camino “remar mar adentro”.

EL voluntariado es excelente y la ayuda que nos ha llegado de las parroquias del Arciprestazgo de Torreblanca, especialmente de Sevilla Este, ha sido providencial para seguir avanzando en la preparación del material.

La COLECTA DEL DOMUND no es un añadido, gracias a ella hay Diócesis y realidades pastorales en los lugares más pobres de la tierra que subsisten con esa ayuda económica.

Allí donde hay un misionero evangelizando, sanando heridas, entregando su vida está presente Cristo en el rostro de los más pobres. Y en el corazón de los misioneros quedan escritos vuestros nombres gracias a la oración y al donativo generoso con el que afrontáis el Domund 2022.

Delegación de Misiones