Colabora con la campaña anual del DOMUND

Este año, como todos los pasados, nos unimos a la campaña impulsada por la Obras Misionales Pontificias del Domingo Mundial de la Propagación de la fe, comúnmente llamado «DOMUND».

Obedeciendo al último mandato de Cristo, «id a todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura»(MC,16,15), en el colegio Montaigne animamos a nuestros estudiantes y a toda la comunidad educativa a rezar por esta misión, a procurar ser misioneros en nuestro entorno y a colaborar con aquellos que entregan su vida por el evangelio.

Te informamos que los datos de carácter personal que proporciones en este formulario, serán tratados por el responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no introduces los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrás realizar ningún comentario.  Tus datos serán almacenados en los servidores de Dinahosting S.L.  en España.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en colegio@colegiomontaignesevilla.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.