CHARLA SOBRE ADOLESCENCIA Y ALCOHOL

IMG-20150325-WA0002

Queridos padres,

Durante los días 23 y 24 de Marzo, los alumnos de 1º a 4º de la ESO han participado como en años anteriores, en el “Programa de Prevención en elconsumo de Alcohol”, organizado por la Fundación Alcohol y Sociedad.

La finalidad del mismo es concienciar a los menores sobre los efectos nocivos que supone para la salud el consumo de alcohol en estas edades.

Las sesiones fueron dirigidas por un técnico de la Fundación, Remedios Candil.

IMG-20150325-WA0003

Se organizaron en sesiones por grupo-clase, con una duración de dos horas para los alumnos de 1º de la ESO y de una hora para cada grupo de los restantes niveles de 2º a 4º de la ESO.

Desde la Fundación y el Colegio, queremos trasmitirles nuestra satisfacción por estas charlas, por el alto grado de participación e interés mostrado por nuestros alumnos.

¡¡Esto nos anima a seguir trabajando!!