IMG-20150131-WA0017

El viernes 30 de enero, DÍA DE LA PAZ, nuestros alumnos de Primaria realizaron una jornada de actividades deportivas, donde el objetivo principal fue, más que nunca, el respeto a las normas del juego, al equipo contrario y a los compañeros del propio equipo.

¡Se lo pasaron en grande!






Mientras, nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato, eligieron a la joven premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, como personalidad a la que acercarnos para conocer. Con esa finalidad y desde las tutorías y las clases de religión, hemos trabajado sobre su corta pero intensa biografía, su personalidad, su ejemplaridad y su decisión en defensa de la educación de todos los niños y niñas del planeta.

Hemos basado nuestro trabajo en el discurso que Malala dio en las Naciones Unidas al que os invitamos a escuchar y a estremeceros con ella como nos ocurrió a nosotros.

YouTube video

Verdaderamente, esta joven paquistaní, es un modelo y ejemplo para los alumnos y profesores del centro, cuyo mensaje y determinación nos ha asombrado y admirado a todos. Esperemos que, con la valentía y el coraje que le caracterizan, siga defendiendo la dignidad de los más desfavorecidos y, sobre todo, que nosotros nos unamos a su misma lucha.

¡Enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo realizado!