C.B. Gelves, C.B. Careba y C.B.Nautico. ¡Ninguno pudo ayer con nuestras chicas!. Por primera vez desde la creación de esta competición hace seis años, nuestro Club se alza con La Copa Covap. Este grupo de jugadoras no deja de darnos alegrías, al mismo tiempo que siguen sumando a su palmarés otro nuevo triunfo.
La Copa Covap, a la cual se accede por invitación de la FAB en función de méritos deportivos y sociales, se disputa a nivel Nacional, por lo que hemos conseguido el billete para disputar la Fase Andaluza. Y dado el rendimiento progresivo de este grupo, quien sabe….
En esta ocasión, y con la presencia de Isa Sánchez (jugadora sevillana internacional y WNBA) que ejercía de madrina de la Competición, CIA no dejó lugar a dudas ganando los tres partidos disputados en las eliminatorias. Bajo la dirección de Ana Seco, Eli Campaña e Iñigo Marcotegui, el equipo consiguió por fín el ansiado título, tantos años perseguido.
Os adjuntamos diversos enlaces de la noticia (incluida la prestigiosa revista de baloncesto GIGANTES), y os mantendremos informados de la Fase Andaluza.

https://www.andaluzabaloncesto.org/sevilla/delegacion-noticia-4-13976/%C3%A9xito-de-la-vi-edici%C3%B3n-de-la-copa-covap-en-la-sede-de-espartinas-sevilla.aspx

https://www.copacovap.es/2018/02/24/la-copa-covap-destaca-en-espartinas-el-papel-de-los-entrenadores-en-la-motivacion-y-alimentacion-del-equipo/

https://www.gigantes.com/cantera/me-gusta-el-basket/la-copa-covap-sevilla-destaca-papel-fundamental-los-entrenadores/