1

(Art. Publicado en la web de FAB Sevilla)

Ya tenemos el primer equipo Campeón de las Copas Sevilla de Baloncesto, el C.B. Compañía de Maria en la categoría Cadete Femenino y que este pasado fin de Semana lo ha conseguido gracias a su victoria por la mínima (38 – 40) en campo de Safaur.
Una estupenda noticia para uno de los Clubs en Sevilla que más mima su cantera y en este caso concreto en las categorías femeninas y que año tras año vuelve con su filosofía de la mejora continua en la formación y tecnificación de sus jugadoras.
Este equipo con su Entrenador a la cabeza Roberto González y todas sus componentes Ángela Benítez, Maria Aranda, Ana Bernal, Carmen Borrero, Maria Luisa Buzón, Maria Calleja, Marta Gámez, Sara Haro, Manuela Maldonado, Marta Muñiz, Clara Núñez, Maria Rojo, Maria Ruiz, María Seco, y la ayuda de las infantiles Pilar Ruiz del Portal, Patricia Triano y Clara Trias, junto con la Delegada Malu Ternero, del C.B. Compañía de María, auguran un futuro prometedor y en el que les deseamos que continúen en la misma senda estando convencidos que los triunfos continuarán llegando.
Desde esta Delegación en Sevilla de la FAB, queremos felicitar a todo el Club al completo, esperándolos en la Gala de Fin de Temporada para la recogida de su trofeo acreditativo como Campeonas de la Copa Sevilla de Baloncesto Cadete Femenino.