Así se ha vivido la Semana Santa en el Colegio Montaigne

La Semana Santa se vive en nuestro Colegio con mucha pasión. No es sólo el día de la procesión o de la puesta en escena de los pasos, sino que la cosa empieza mucho antes, cuando sus maestras y maestros empiezan a organizar todo y con el trabajo diario van dando forma a un proyecto que ilusiona y emociona a nuestros pequeños.

Este año, aparte de la salida procesional y el pregón del viernes, nuestros alumnos han representado el Primer Museo Viviente de pasos procesionales. Entre ellos hemos podido ver hermandades como La Borriquita, La Paz, Las Siete Palabras o la Quinta Angustia.

Como complemento han visitado durante toda la semana algunas iglesias y a los ancianos del Hospital de la Caridad, a los que les han hecho entrega de motivos de Semana Santa diseñados por ellos en sus clases y de dulces típicos de estas fechas.