APLAZAMIENTO JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES ECS

A continuación publicamos el comunicado de cancelación de los juegos deportivos escolares:

Ante la situación actual originada por el coronavirus COROVID-19, y atendiendo a las indicaciones y recomendaciones de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía,  Escuelas Católicas de Sevilla, asumiendo nuestra responsabilidad como agentes del Deporte, y en aras de proteger la salud pública y la prevención de un posible contagio entre la red de Centros participantes, ha decidido aplazar todos los encuentros de las distintas modalidades deportivas de los Juegos Deportivos Escolares programados hasta el martes 24 de marzo inclusive. Llegada esta fecha y valorada la situación en ese momento, se optará por volver a la normalidad o prorrogar el aplazamiento según se estime conveniente.

Lamentando las posibles molestias que ello pueda ocasionarles, esperamos entiendan los motivos que nos han movido a tomar dicha decisión.

Esta información también ha sido remitida al Coordinador de Deportes de su Centro en nuestros Juegos Deportivos.

Sin más, reciban un cordial saludo

Escuelas Católicas Sevilla