ACTO CLAUSURA BACHILLERATO

El pasado miércoles, 25 de mayo, celebramos la Clausura de Bachillerato.

Fue un emotivo acto, para recordar y celebrar lo mucho y bueno que hemos compartido con estos alumnos en los últimos 15 años.

El acto fue presentado y coordinado por la profesora de Religión, Sta. Rosario Clauss.

Comenzó con unas palabras del Director de Bachillerato dando en nombre de la titularidad y del equipo directivo, la enhorabuena a los alumnos y agradeciendo a padres su confianza en el colegio y a profesores su labor en la formación y educación de estos jóvenes.

A continuación D. Francisco Mesonero, Director General de Fundación & RSE Grupo Adecco Iberia y Latinoamérica, pronunció un discurso en el que transmitió a los alumnos, que su futuro profesional comienza desde el primer día en el que pisan la facultad. Destacando la importancia de construir relaciones sólidas cara a cara, la las redes sociales para crear una “marca personal”, el compromiso social, las competencias y valores personales, que marcarán su diferencia, con respecto a otros candidatos y definirán su desarrollo personal, social y profesional.

El tutor de 2º de Bachillerato, D. Antonio Garcia, despidió en nombre del profesorado a esta promoción, recordando la importancia no solo de la formación, sino también de los valores, y la necesidad de aportar además de buenos profesionales, buenas personas a esta sociedad.

En representación del alumnado, Elena Panadero y Lucía Muñiz, dedicaron a los asistentes unas emotivas palabras agradeciendo a padres y profesores y resto de la comunidad educativa, lo mucho y bueno que han aportado en su formación.

A continuación se sirvió un ágape, con el que padres, profesores de todos los niveles, personal de administración y servicios, alumnos, y junta directiva de AMPA, mantuvimos un agradable rato de convivencia en el patio del colegio.

Attachment-1