ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ROBOTICA EDUCATIVA

Estimados padres,
Informaros que el Colegio está muy interesado en poner en marcha esta actividad, por las habilidades y competencias que desarrolla en el alumno.

Aún cuando tenemos mucha demanda de alumnos inscritos ya, no podemos formar grupos mínimos suficientes ya que corresponden a diferentes niveles, y agruparlos en uno sólo, restaría rendimiento a la misma.

Por lo que les pedimos, que aquellos padres y alumnos interesados en la misma, realicéis la inscripción en la página Web del Colegio o en papel impreso, de forma que podamos tener la información necesaria para poder establecer grupos y fijar fecha y horario de inicio por grupo.

Hemos actualizado la hoja de inscripción, añadiendo etapas de 5º y 6º E.P y ESO, ampliando la propuesta inicial.

Los que ya han realizado la inscripción de estos cursos, no es necesario que vuelvan a hacerlo, ya que al haber indicado el curso del alumno, lo tenemos identificado.

Un cordial saludo,
La dirección